541 - La recompensa de Peter.

A primera hora de la mañana, cuando la Mamá de Peter entró en la cocina para preparar el desayuno, dió un grito que despertó a toda la familia, porque en la ratonera había caido el villano que les había estado robando la comida y pronto todos bajaron para ver que era lo que había pasado:

- ¿Qué pasó querida? - Preguntó el Papá de Peter.
- ¡Mirá, un ratón calló en la ratonera! - respondió la Mamá de Peter.
- ¡Mátalo papá! ¡Mátalo! - Gritó la Hermana de Peter, asustada y asqueada por la pequeña criaturita.
- Ya voy hija, dame un segundo mientras busco mi martillo.
- ¡NO! ¡No, papá, no lo mates! - Gritó peter y empezó a llorar - el ratóncito es solo un animalito, él no sabía lo que hacía,  por favor papá, no lo mates, él no nos ha hecho nada malo.
- Está bien Peter, no lo mataré.
- ¡Pero papá, es un animal asqueroso! - replicó la Hermana de Peter.
- ¡NO, PAPÁ! No lo mates... - repitió Peter.
- Okay, esto es lo que haremos, tomaré al ratoncito y lo llevaré al parque y allí lo liberaré, así no nos molestará más y no tendré que matarlo, ¿les parece niños?
-¡SÍ PAPÁ, GRACIAS! - Gritó Peter.
- Está bien; pero la próxima vez que caiga un ratón en la ratonera lo matas, papá - replicó la Hermana de Peter no muy contenta con el acuerdo al que habían llegado.

******

Esa noche durante la cena a Peter se le cayó su sexto diente de leche, y muy emocionado lo colocó debajo de su almohada antes de irse a dormir, para que el Ratoncito Pérez se lo cambiara por una moneda; pero para sorpresa de Peter, cuando despertó no encontró una moneda debajo de su almohada como siempre lo hacía cuando perdía un diente, si no que encontró dos.

Fin.

Comparte este Post: