Sobre 365 Microcuentos.

Sir Helder Amos | martes, marzo 14, 2017 |
365 Microcuentos comenzó cómo un proyecto de escritura personal en el año 2011con la finalidad de escribir un Microcuento cada día; sin embargo, durante ese lapso y tras cumplir la meta, descubrí una pasión por las letras y la escritura que me empujó a darle continuación indefinida al proyecto hasta que se me acaben las ideas o las historias por contar.

El propósito de 365 Microcuentos es fomentar la lectura y el pensamiento crítico, ya que  todos y cada uno de los Microcuentos publicados en esta web, están escritos con un trasfondo moralista, religioso, intelectual, mitológico, irrealista, ocultista, irónico o fustigador; con el propósito de divertir, entretener y al mismo tiempo (en algunos casos) mostrar los lados más oscuros de la sociedad de una forma diferente, rompiendo los paradigmas y esquemas establecidos en términos de escritura e invención de historias.

Adicionalmente, me gustaría aclarar que todas las historias acá publicadas tienen derechos reservados de mi única propiedad intelectual (menos los microcuentos ganadores de concursos). Además de que ninguna de ellas se encuentra basada en hechos ni personajes reales y que cualquier parecido con la realidad no es más que mera coincidencia.

Sin más nada que agregar, agradecido con todos los lectores por visitar la página y dedicarle un poco de su valioso tiempo para leer, comentar y compartir mis escritos, me despido y les envió un gran abrazo:

Autor y creador de 365 Microcuentos.

9 comentarios:

  1. Hola!! me encanta tu blog!! si quieres puede pasarte por el mío :) De críticas nace un buen escritor te paso el link del mío :)

    www.susurrosrelatados.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. no me gusto tanto,pero es bueno

    ResponderEliminar
  3. hola tu blog es fabuloso ,yo no tengo ,pero el tuyo es guauuuuuuuuuuuuuuuuuu....
    me gusta leer
    byeeeeeeeeeeeeeeee..

    ResponderEliminar
  4. Me parece excelente tu propuesta, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tus ideas, bien hecho.
    Slds.

    ResponderEliminar
  6. Frente al pelotón de fusilamiento de mis 68 años, me quito la venda de los ojos... eres mi último deseo bella adolescente.
    Pedro Querales. Del libro "Sol rosado"

    ResponderEliminar
  7. Al final de la calle ciega queda la óptica.
    Pedro Querales. Del libro "¿Recuerdas la cayena que te regalé?"

    ResponderEliminar
  8. Al lado de mi casa vive un hombre que no sabe leer ni escribir, pero tiene una mujer bellísima. En estos días, a escondidas de su esposa, y para mi angustia y preocupación, decidió aprender. Yo lo escucho deletrear, como un niño grande, en unos papelitos que siempre le dije a ella que botara, pero la muy estúpida los dejaba regados descuidadamente en cualquier parte; y le ruego a Dios que no aprenda jamás.
    Pedro Querales. Del libro "Fábulas urbanas"

    ResponderEliminar