109 - El meteorito.



En las afueras de la ciudad, un niño que jugaba con su triciclo vio caer un meteorito a la tierra, sorprendido y asustado, el niño, se dirigió al lugar del impacto, donde había una roca roja que brillaba debido a su alta temperatura y, el niño, al verla, pensó "¡Una estrella ha caído del cielo!".

 El niño esperó que el meteorito se enfriara, lo agarró e intento lanzarlo nuevamente al espacio porque no quería que el deseo, que esa estrella contenía se perdiera, así que lanzó y lanzó el meteorito con todas sus fuerzas, pero este ni siquiera alcanzó a tocar las nubes, hasta que finalmente se cansó y se fue casa llevándose el meteorito en su bolsillo.

Hoy en día, aquel niño ya no es un niño, es un astronauta, y lo primero que hizo al viajar al espacio fue devolver aquella estrella que había encontrado al sitio donde pertenecía, para que, en algún lugar del mundo, el deseo de la niñez, de un adulto triste se le hiciera realidad.

 FIN.

Si te gustó este Microcuento, compártelo en tus redes sociales y suscríbete a mi Lista de Correos para recibir nuevos Microcuentos directamente en tu correo electrónico. 


Twitter: @365Microcuentos


www.365Microcuentos.com


Comparte este Post: