1272 - Las Calabazas de Halloween.

Se dejó caer en la tierra bajo el ardiente sol, estaba cansado y enojado. Pero tras un largo momento, levantó la cabeza, se quitó el sudor de la frente y miró al jardín de calabazas que estaba a unos pocos metros de él, eran realmente hermosas, grandes y de un color naranja tan brillante que estaba seguro que brillarían en la oscuridad, por lo que sí eran perfectas para Halloween.

- ¡Maldita bruja! -exclamó, al ponerse de pie nuevamente, luego corrió  hacía donde las calabazas estaban para tratar de recogerlas, pero al acercarse, aquellas calabazas empezaron a rodar por el jardín, huyendo, al mismo tiempo que emitían un sonido muy parecido al de una carcajada burlona. 

 Y en su corredera por tratar de recoger su cosecha, recordó con amargura a aquella peculiar y misteriosa mujer que le había dado esas semillas de calabazas durante la noche de Halloween del año anterior, y se sintió muy estúpido por haber pensado que su atuendo era tan solo un disfraz.

Fin.

Para mantenerte al día con todos los microrrelatos nuevos, tips de escritura, datos, contenido extra y mucho más, sígueme en:
Google Play Store: 365 Microcuentos
Twitter: @365Microcuentos
Facebook: @365Microcuentos
Instagram:@365Microcuentos


Comparte este Post: