314 - El más fuerte.




Hace mucho tiempo, el espacio exterior estaba plagado de cometas que estaban divididos en dos grandes grupos, quienes eran liderados por los dos cometas más grandes y fuertes, por lo cual todos los demás los adulaban.

Un día para tratar de determinar cual de los dos cometas era el más fuerte, sabiendo los riesgos que correrían, decidieron hacer un ataque a la Tierra, donde el ganador sería determinado por aquel cometa que causara más daño al impactar contra ella y regresara al espacio.

Así los dos cometas animados por todos los demás cometas se dirigieron a la Tierra a toda velocidad, y al  pasar a través de las capas de la atmósfera terrestre empezaron a erosionarse de tal manera que dejaban un trazo de polvo tras de sí y al momento de impactar contra el suelo terrestre,  aquellos dos grandes cometas no eran más grandes que una nuez.

Mientras tanto, en el espacio, el resto de los cometas al ver desanimados que habían perdido a sus dos grandes héroes, siguieron con sus vidas normales como si nada hubiera pasado.

FIN.

Si te gustó este Microcuento, compártelo en tus redes sociales y suscríbete a mi Lista de Correos para recibir nuevos Microcuentos directamente en tu correo electrónico. 


Twitter: @365Microcuentos


www.365Microcuentos.com


Comparte este Post: