1237 - Las Mariposas del Amor.

Cuando lo vio acercarse, tan bello y gallardo, su corazón se aceleró, sus ojos brillaron y empezó a sentir mariposas en el estómago.

Con una gran sonrisa, él se paró frente a ella y la saludo con la mano. Pero cuando ella abrió la boca para decirle hola:

Hip

Soltó un gran hipido y de su boca salió una hermosa mariposa monarca. Apenada por lo que había sucedido, se puso tan roja como un tomate y bajó la mirada. Sin embargo, cuando el chico vio lo que había pasado, soltó una pequeña carcajada y, alzándole la barbilla con su áspera mano para que lo viera, él se dio unos golpecitos en el pecho con la otra mano.

- Brrrrrrrrrrp

Al eructar, de la boca del chico salieron tres mariposas. Y la chica, al ver esto, olvidó su pena y, con una gran sonrisa, saltó a los brazos del chico. Muy contenta porque él también sentía lo mismo que ella.

Fin.

El Árbol, la nueva obra de teatro de Sir Helder Amos, autor de 365 Microcuentos, que te hará cuestionar tus creencias ya se encuentra disponible exclusivamente para Kindle.
Para mantenerte al día con todos los microrrelatos nuevos, tips de escritura, datos, contenido extra y mucho más, sígueme en:
Google Play Store: 365 Microcuentos
Twitter: @365Microcuentos
Facebook: @365Microcuentos
Instagram:@365Microcuentos


Comparte este Post: