1233 - El Cavernícola Moderno.

- Menos mal que llegaste -bramó la mujer al ver entrar a su esposo-. Ahí tienes a tu hijo, encerrado en ese cuarto como si fuera una cueva, parece un cavernícola, no se baña ni quiere ir a cortarse esos pelos por andar jugando todo el día en la computadora. Hoy casi se me prende fuego la comida y él fue incapaz de apagar la hornilla a pesar de que estaba parado al lado de la cocina. ¡Pero es que si tuviera un garrote le destruiría la computadora para que se le acabe esa obsesión que tiene!
- No te preocupes, querida, voy a hablar con él.

Pero a lo que el papá entró en el cuarto del joven, corrió a la computadora donde este estaba  y, mirando fijamente el monitor,  le preguntó:

- ¿Lo lograste? ¿Mataste al dragón blanco de siete cabezas?
- No, papá, ¡casi! Cuando solo le quedaba 1 de HP, me entró un lag terrible y me mató.
- No te preocupes, encargue un nuevo módem para que el internet sea más rápido y no vuelva a pasar -lo consoló, dándole un apretón en los hombros-.  Ah, por cierto, tu mamá quiere que te bañes y te cortes el pelo.

Fin.

El Árbol, la nueva obra de teatro de Sir Helder Amos, autor de 365 Microcuentos, que te hará cuestionar tus creencias ya se encuentra disponible exclusivamente para Kindle.
Para mantenerte al día con todos los microrrelatos nuevos, tips de escritura, datos, contenido extra y mucho más, sígueme en:
Google Play Store: 365 Microcuentos
Twitter: @365Microcuentos
Facebook: @365Microcuentos
Instagram:@365Microcuentos


Comparte este Post: