256 - Martes 13.

   


El hombre con más mala suerte del mundo temía la llegada de este día, porque si ya tenía mala suerte por naturalidad, no se quería ni imaginar lo que el martes 13 le tendría preparado para él, así que se mantuvo alejado de los gatos negros y fue muy cauteloso y precavido de no romper ningún espejo, pisar alguna grieta o pasar debajo de una escalera.
 
    Ese día todo se invirtió y en vez de tener mala suerte, el hombre con más mala suerte del mundo tuvo buena suerte por primera vez en su vida y obtuvo un ascenso en su trabajo, consiguió una cita y hasta se encontró una billetera llena de dinero en la calle.

    Pero tan pronto el Martes 13 se acabó y el Miércoles 14 llegó, todo volvió a la normalidad, y la empresa donde trabajaba quebró, la cita nunca llegó y el dinero que había encontrado era falsificado, así que tras las rejas acabó, pagando un crimen que nunca cometió.

FIN.

Si te gustó este Microcuento, compártelo en tus redes sociales y suscríbete a mi Lista de Correos para recibir nuevos Microcuentos directamente en tu correo electrónico. 


Twitter: @365Microcuentos


www.365Microcuentos.com


Comparte este Post: