1322 - La Pesadilla.

Se sentó súbitamente en la fría cama, estaba bañado en sudor y su corazón le latía rápidamente. Miró a su alrededor y pasó su mano por el otro lado vacío de la cama. Al comprobar que no había nadie, soltó un suspiro y se llevó las manos a la cara antes de comenzar a llorar desconsoladamente.

Lágrimas de frío, miedo, ansiedad y desesperación bañaron su rostro, mientras su corazón seguía latiendo a millón. De pronto, sintió un roce en su pierna. Y, aterrado, levantó la mirada preguntándose cómo podía ser posible si estaba solo, ¿acaso todo no había sido una pesadilla?.

De nuevo, miró a su alrededor, tiritando, pero confirmó que estaba solo. Sin embargo, sintió otro roce en su pierna y palideció. Segundos después, un golpé en su estómago...

Se sentó súbitamente en la fría cama, estaba bañado en sudor y su corazón latía rápidamente. Miró a su lado y allí estaba, su amor dormía plácidamente con sus piernas montadas sobre las de él mientras lo abrazaba por el estómago.

- ¿Todo bien, querido? -le preguntó, entre abriendo sus azules ojos.
- Sí, amor, solo tuve un mal sueño -le respondió, peinándose con las manos.
- ¿El monstruo de nuevo?
- No, esta vez no fue el monstruo, fue mucho peor, nunca antes había tenido una pesadilla tan horrible.

Fin.

Para mantenerte al día con todos los microrrelatos nuevos, tips de escritura, datos, contenido extra y mucho más, sígueme en:
Google Play Store: 365 Microcuentos
Twitter: @365Microcuentos
Facebook: @365Microcuentos
Instagram:@365Microcuentos


Comparte este Post: