1150 - La Autopsia de la Bruja.

Con el plan de probar que las brujas no existían, cuando cayó la noche, un par de alquimistas se aprovecharon de la oscuridad y se robaron el cuerpo de la mujer que habían ahorcado esa mañana por brujería y que aún guindaba del cadalso.

Su propósito era estudiar el cuerpo sin vida de la supuesta bruja y compararlo con el de una mujer común corriente para demostrar que, al no haber ninguna diferencia biológica entre los dos cadáveres, las brujas no existían.

Sin embargo, tan pronto posaron el cuerpo robado sobre la mesa de estudio y le abrieron una profunda incisión en el estómago, un millar de moscas salieron zumbando del cadáver y formaron una nube negra tan espesa que los alquimistas tuvieron que luchar contra ellas para abrirse camino y poder abrir las puertas y ventanas del pequeño laboratorio.

De esa forma, a medida que las moscas encontraban su camino hacia la libertad, el laboratorio se fue aclarando poco a poco. Y cuando los alquimistas regresaron a la mesa de estudio, se encontraron, sorprendidos, con que el cuerpo de la bruja había desaparecido.

Fin.

Para mantenerte al día con todas las publicaciones, datos, e información pertinente a los microrrelatos y su autor, puedes seguir y descargar la aplicación gratis para Android en la Google Play Store: 365 Microcuentos
Twitter: @365Microcuentos
Facebook: @365Microcuentos
Instagram:@365Microcuentos
Pinterest: @365Microcuentos

Comparte este Post: