1105 - La Cita a Ciegas.

Cuando identificó a su cita a ciegas entrar en el restaurante, descubrió horrorizado que la chica tenía una sola ceja y más bigote que su hermano; por lo que, desesperado y decepcionado, recurrió a su plan de emergencia y, a pesar de que era de noche, se colocó unos lentes de sol y sacó un bastón extensible de su bolsillo.

- ¿Disculpa, Juan? -preguntó la chica, con una voz muy gruesa, al acercarse a su mesa.
- ¡¿Ah?! ¡¿Si?! ¡¿Yo?! ¿Alguien me busca? -gritó, moviendo la cabeza como un ventilador.
- Es Melissa, tu cita, aquí estoy, ¿no me ves?
- ¿Mela_Kahlo_39? ¿Ya llegaste? Acércate, para sentir tu rostro con mis manos -exclamó, poniéndose de pie y agitando los brazos circularmente en el aire.
- ¿No me ves? ¿Eres ciego?
- Sí, por eso te invité a esta cita a ciegas, ¿tú no lo eres?
- Eh... no -sentenció la chica, atónita-. Pero explícame algo, si eres ciego, ¿cómo pudiste leer todos mis mensajes y escribirme tan bellas palabras?
- Eh... bueno, tú sabes... ¡Braille! -gritó, sacando su bastón y golpeando a todo el mundo con él a medida que se abría paso hacía la salida, mientras la chica, confundida, lo veía partir aliviada de que se iba.

Fin.

Para mantenerte al día con todas las publicaciones, datos, e información pertinente a los microrrelatos y su autor, puedes seguir y descargar la aplicación gratis para Android en la Google Play Store: 365 Microcuentos
Twitter: @365Microcuentos
Facebook: @365Microcuentos
Instagram:@365Microcuentos
Pinterest: @365Microcuentos
Microrrelatos de humor, mini cuentos cómicos, microcuentos de humor, historias breves para reir

Comparte este Post: