1100 - El Día del Trabajador

- ¡Lo tengo! -gritó, súbitamente, dando un fuerte golpe a la mesa con sus manos y poniéndose de píe bruscamente- ¡Disculpa, pero tengo que irme!
- ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! ¡¿Ya te aburrí?!
- No, no, no, nada de eso; pero tengo que trabajar.
- ¡¿Hoy?! ¡¿No pudiste inventarte una excusa mejor?! ¡Es primero de mayo! ¡Todo está cerrado! ¡Nadie trabaja en el día internacional del trabajador!
- De verdad. Discúlpame; pero recuerda que soy escritor -balbuceó,  apresurando las palabras y recogiendo sus cosas-. Y el arte no tiene fecha, hora ni calendario. Justo ahora, se me acaba de ocurrir una grandísima idea que podría convertirse mi próxima novela, así que tengo que irme a escribirla mientras que esté fresca, no quiero que se me olvide, lo siento mucho... adiós... Te llamo luego, lo prometo.
- ¡Espera! ¡¡¡Ugh!!! -bufó, enfurruñándose-. ¡Todos son iguales! ¡Más nunca vuelvo a salir con un escritor!

Fin.

Para mantenerte al día con todas las publicaciones, datos, e información pertinente a los microrrelatos y su autor, puedes seguir y descargar la aplicación gratis para Android en la Google Play Store: 365 Microcuentos
Twitter: @365Microcuentos
Facebook: @365Microcuentos
Instagram:@365Microcuentos
Pinterest: @365Microcuentos
Cuento Minino de amor sobre el primero de mayo, Microrrelatos de Citas Sobre el 1ero de Mayo, Historias breves de romance sobre el 1 de mayo

Comparte este Post: