1097 - El Carro Fantasma.

En una noche obscura y silenciosa, mientras daba su acostumbrada caminata por las solitarias calles de su preciada ciudad alrededor de las tres de la madrugada, se atrevió a cruzar la calle sin respetar la brillante luz roja del semáforo que le indicaba lo contrario.

Súbitamente, un poco de pasos antes de llegar al otro lado, escuchó el estruendoso chirrido de los cauchos de un vehículo frenar violentamente. Palideciendo, se paró en seco y dirigió instintivamente su mirada a la solitaria carretera de donde provenía el sonido, que se escuchaba más y más cerca.

Sin poder mover ni un músculo, cuando sintió que el sonido se le acercaba a toda velocidad, vio como un par de misteriosas luces, muy parecidas a las de un vehículo, aparecieron de la nada y parpadearon un par de veces antes de desaparecer.

Cegado y paralizado, pensó que ese sería su fin al escuchar que el escalofriante chirrido lo alcanzaba, sin embargo, en vez de recibir el golpe que tanto temía, sintió una helada corriente de aire pasar por su cuerpo que le puso la piel de gallina y los nervios aún más de punta.

Un segundo más tarde, el sonido desapareció y, en cambio, escuchó el motor de un vehículo acelerar y alejarse. Pero no fue hasta que el silencio hubo reinado de nuevo que recuperó sus sentidos y regresó corriendo a casa.

Desde entonces, sin importar cuan solas estén las calles, siempre respeta el semáforo antes de cruzar al otro lado.


Fin.

EXTRA


AUDIO-MICRO



Gracias a los amigos de Now In Spanish, por hacer este pequeño Audio Libro sobre este Microrrelato, para utilizarlo en la enseñanza de la lengua española como segundo idioma.

Para mantenerte al día con todas las publicaciones, datos, e información pertinente a los microrrelatos y su autor, puedes seguir y descargar la aplicación gratis para Android en la Google Play Store: 365 Microcuentos
Twitter: @365Microcuentos
Facebook: @365Microcuentos
Instagram:@365Microcuentos
Pinterest: @365Microcuentos
mini cuento paranormal, creepy pasta en español, mini ficción de horror, suspenso, misterio, microrrelatos de fantasmas,


Comparte este Post: