1092 - El despertar.

- Abre los ojos -le susurró una fría voz al oído, mientras sentía como alrededor de seis ásperas manos se introducían por debajo de su vestimenta y rasgaban sus ropas.

- Abre los ojos -le repitió, mientras las manos recorrían todo su, ahora, desnudo cuerpo y acariciaban cada centímetro de su piel.

- Abre los ojos, ¡rápido!- le insistió, mientras sentía como las manos se transformaban en viscosos y húmedos tentáculos que lo abrazaban fuertemente.

- ¡Si abres los ojos, todo acabará! -le prometió, a medida que uno de los tentáculos se le metía por su boca y se abría paso a través de su garganta.

Confiando en la misteriosa voz, a pesar del miedo que tenía, fue abriendo poco a poco sus ojos y se encontró, sorprendido, con el blanco e iluminado techo de su habitación.

"Todo fue un sueño" pensó, aliviado, sentándose en su cama, pero se horrorizó al descubrir que todo su cuerpo estaba cubierto de un extraño y viscoso líquido blancuzco.

- Demasiado tarde -se lamentó la voz, a lo lejos.

Fin.

Para mantenerte al día con todas las publicaciones, datos, e información pertinente a los microrrelatos y su autor, puedes seguir y descargar la aplicación gratis de 365 Microcuentos para Android en la Google Play Store: 365 Microcuentos
Twitter: @365Microcuentos
Facebook: @365Microcuentos
Instagram:@365Microcuentos
Pinterest: @365Microcuentos
Creepy pasta en español, historia de miedo, microrrelato de horror, ficción mínima de suspenso, minicuento de misterio, cuento minimo de horror, microterro, microhorror

Comparte este Post: