975 - La médium enamorada.

Cuando la médium entró en el café se sorprendió al ver el fantasma de una mujer bailando alegremente sobre la cabeza de una persona, pero se sorprendió aún más al descubrir que esa persona era el hombre más bello que había visto en esta y en sus pasadas vidas.

Acercándose al hombre, quien estaba sentado, solo, en una mesa para dos, le dijo:

- Hola, soy médium y puedo ver el fantasma de tu difunta esposa a tu lado.
- ¿En serio? -preguntó el hombre sorprendido.
- Sí.
- ¿Y qué dice? -inquirió el hombre, muy seriamente.
- Está muy triste -dijo la médium y, al hacerlo, el fantasma de la mujer dejó de bailar y se quedó viéndola extrañada.
- ¿Por qué? -preguntó el hombre, al borde de las lágrimas.
-  Porque no la dejas ir, y ella quisiera que la superaras y siguieras con tu vida -dijo la médium, haciendo que el fantasma de la mujer se quedara boquiabierta.
- ¿En serio?
- Sí.
- ¿Y qué puedo hacer al respecto?
- Pues, podrías empezar conociendo a nuevas personas y a atreverte a enamorarte de nuevo; ¿qué te parece si ordenamos algo y nos conocemos tú y yo un poco más? -dijo la médium, haciendo su movimiento, mientras el fantasma de la mujer empezaba a jalarse los pelos desesperadamente.
- ¿Qué dice ella? ¿Le gustaría que hiciera eso? -inquirió el hombre preocupadamente.
- Totalmente, le encantaría, hasta puedo verla sonreír -dijo la médium, mientras el fantasma de la mujer lloraba lágrimas de sangre y se retorcía en ángulos inhumanos en el aire.
- Bueno, está bien, te invito un café -aceptó el hombre-. Pero vámonos para otro lugar, porque este me trae muchos recuerdos

Fin.

Comparte este Post: