1228 - Amor Marciano.

Desde pequeño vio como todos abandonaban el planeta para encontrar el amor y más nunca regresaban. Así que añoró el día que él también partiría para llenar el vacío que sentía en su corazón.

Cuando fue lo suficientemente maduro, viajó desde Marte, el planeta de los hombres, hacía la tierra, que era el único lugar donde podían encontrarse con las mujeres de Venus, para encontrar el amor de su vida.

Sin embargo, a pesar de que recorrió los cinco continentes y navegó por todos los océanos, no encontró ninguna mujer  que llenara su vacío y varonil corazón. Así que, muy desilusionado, regresó a casa pensando que le tocaría vivir una larga vida en solitario.

Pero, para su sorpresa, tan pronto puso un píe de regreso a Marte, su corazón sintió un vuelco al tropezarse con otro marciano que también volvía a casa desilusionado. Quien, al sentir lo mismo, le ofreció disculpas y lo invitó a tomarse un  ♃⚶⚸⚶⚻.

Y mientras platicaban y sorbían sus tazas, descubrieron que con cada mirada y risa que intercambiaban sus corazones se unían y se complementaban. Así que solo fue cuestión de segundos antes de que ambos se arrepintieran de todo el tiempo que habían perdido viajando cuando su verdadero amor siempre había estado en casa.

Fin.

El Árbol, la nueva obra de teatro de Sir Helder Amos, autor de 365 Microcuentos, que te hará cuestionar tus creencias ya se encuentra disponible exclusivamente para Kindle.
Para mantenerte al día con todos los microrrelatos nuevos, tips de escritura, datos, contenido extra y mucho más, sígueme en:
Google Play Store: 365 Microcuentos
Twitter: @365Microcuentos
Facebook: @365Microcuentos
Instagram:@365Microcuentos


Comparte este Post: