1226 - Voodoo.

De todos los pacientes que estaban en la sala de espera, ella era la que más llamaba la atención, porque además de su belleza, estaba más ansiosa e impaciente que los demás. Así que cuando la enfermera la llamó para que entrara al consultorio, todos soltaron un suspiro de alivio.

- Aquí tengo los resultados de sus exámenes y de su tomografía -le dijo el médico al verla.
- Y bien, Doctor, ¿qué tengo? -preguntó, mordiéndose las uñas.
- Nada. Todos sus exámenes están bien, todo está en sus niveles y la tomografía no muestra ninguna anomalía. Usted se encuentra en perfecto estado salud.
- ¿En serio, doctor? -preguntó, balbuceando-. ¿No está jugando conmigo?
- Me ofende, -bramó el médico, fulminándola con la mirada-. Jamás jugaría con la salud de un paciente, señorita.
- Disculpe, doctor, pero... entonces... estos dolorosos puyazos que a veces siento en la cabeza y en mis brazos y piernas, ¿a qué se deben?
- No lo sé, señorita, porque según estos exámenes todo dentro de su cuerpo está en orden.
- Bueno, muchas gracias, doctor, y disculpe la molestia -se excusó, mientras se ponía de píe muy torpemente y salía del consultorio aún más confundida y nerviosa de como había entrado.

Fin.

El Árbol, la nueva obra de teatro de Sir Helder Amos, autor de 365 Microcuentos, que te hará cuestionar tus creencias ya se encuentra disponible exclusivamente para Kindle.
Para mantenerte al día con todos los microrrelatos nuevos, tips de escritura, datos, contenido extra y mucho más, sígueme en:
Google Play Store: 365 Microcuentos
Twitter: @365Microcuentos
Facebook: @365Microcuentos
Instagram:@365Microcuentos


Comparte este Post: