1114 - El Sueño de Raquel.

La noche antes de su cumpleaños, mientras miraba por su ventana el cielo obscuro y nublado, Raquel deseó tener una fantástica fiesta de cumpleaños al ver una estrella fugaz abrirse paso entre las nubes.

Yéndose a la cama tras pedir su deseo, se quedó dormida muy rápidamente hasta que, un par de horas después, se despertó al sentir un ruido debajo de su cama y, dejándose llevar por su curiosidad, la cual es muy mala consejera cuando estamos medio dormidos, Raquel se metió debajo de la cama y descendió por la trampilla que conducía al sótano de la casa.

Allí, se encontró con un gran león, un unicornio, una sirena usando casco-pecera sobre la cabeza, y una linda hada que le gritaron: "¡Sorpresa!" al verla entrar.

Asombrada, Raquel dejó que le pusieran un gran sombrero de cumpleaños y corrió a la mesa de billar de su padre, que estaba decorada con encajes rosados y brillantes estrellas doradas, donde encontró un gran pastel y todas sus golosinas favoritas.

Minutos más tarde, un Centauro, un dinosaurio rosado, un fantasma amigable y hasta una horrible bruja de piel verde llegaron también a la fiesta y, juntos, le cantaron el cumpleaños a Raquel, y comieron golosinas y pastel, mientras charlaban y contaban historias fantásticas, hasta que la festejada se quedó profundamente dormida sobre la alfombra del sótano.

Al día siguiente, Raquel se despertó adolorida en el mismo lugar dónde se había quedado dormido; pero, al mirar a su alrededor y no encontrar ningún rastro de la gran fiesta de la noche anterior, sonrió plácidamente y pensó que había tenido el mejor sueño de su vida, a pesar de que todo había sido real.

Fin.

Para mantenerte al día con todas las publicaciones, datos, e información pertinente a los microrrelatos y su autor, puedes seguir y descargar la aplicación gratis para Android en la Google Play Store: 365 Microcuentos
Twitter: @365Microcuentos
Facebook: @365Microcuentos
Instagram:@365Microcuentos
Pinterest: @365Microcuentos
Microcuentos de fantasia, microrrelatos de fantasia, minicuentos de unicornios, nanorrelatos de ficción, cuentos de unicornio, historias de magia,

Comparte este Post: