1313 - Terror en las Alturas.

Los gritos de terror y desesperación se podían oír hasta en la tierra por donde sobrevolaba el avión.

Adentro, todos los pasajeros lloraban, gritaban, se jalaban los pelos y hasta se golpeaban contra los asientos y las ventanas. Las azafatas estaban confundidas, no sabían que hacer, ni el capitán del avión tampoco, en ninguno de sus vuelos había pasado algo similar.

- ¡¿Por qué a mí?! -se quejaban unos-. ¡Ya no aguanto más!
- ¡Aléjate, no te me acerques! -gritaban los pocos pasajeros que se habían salvado de la catástrofe.

Con cada minuto que pasaba, la situación se ponía más tensa, varios pasajeros ya habían perdido el conocimiento y yacían tirados en el angosto pasillo de la aeronave. Otros se acurrucaban en sus asientos y trataban de esconder su rostro. Mientras que los más inocentes, trataban de salvarse golpeando salvajemente las puertas de los baños.

Era terrible, nadie quería estar allí. Y al ver que el caos empeoraba con cada minuto, y que el nauseabundo olor que se había extendido por todo el avión había llegado hasta la cabina del capitán, esto no tuvo más alternativa que tomar su radio y solicitar un aterrizaje de emergencia al aeropuerto más cercano.

- Aterrizaje aprobado -le respondió una voz desde la radio-. ¿Cuál es la situación?
- Más de la mitad de los pasajeros padecen de problemas estomacales, al parecer la comida que servimos estaba contaminada -explicó el capitán, tratando de adornar la situación con sus palabras, a pesar de que todo el avión estaba embarrado.

Fin.

Para mantenerte al día con todos los microrrelatos nuevos, tips de escritura, datos, contenido extra y mucho más, sígueme en:
Google Play Store: 365 Microcuentos
Twitter: @365Microcuentos
Facebook: @365Microcuentos
Instagram:@365Microcuentos


Comparte este Post: