1182 - El Secreto de la Vida.

Después de que la gitana quemó el papel en el que había escrito mi nombre, todo comenzó a dar vueltas.

Entre vuelta y vuelta y pude ver tres pirámides crecer de la tierra, una de ellas, la más alta, tenía un gran ojo en el medio que miraba exactamente a donde estaba parado. Luego, con el pestañear de este ojo, las pirámides se derrumbaron y, de sus escombros, cientos de ovejas blancas se elevaron, levitando hasta el cielo y convirtiéndose en nubes que empezaron a tronar y a relampaguear.

Girando aún más rápido, empezó a llover billetes y monedas que se prendían fuego a medida que caían del cielo y llegaban convertidos en cenizas al suelo. De donde ahora miles de mofetas malolientes emergían y se peleaban entre ellas para cubrir las rayas blancas de sus pelajes con la obscura capa de ceniza que cubría la tierra.

De repente, todo se detuvo, volví a la realidad y, como no pude recordar mi nombre, supe que la gitana me había estafado.

Fin.

El Árbol, la nueva obra de teatro de Sir Helder Amos, autor de 365 Microcuentos, que te hará cuestionar tus creencias ya se encuentra disponible exclusivamente para Kindle.
Para mantenerte al día con todos los microrrelatos nuevos, tips de escritura, datos, contenido extra y mucho más, sígueme en:
Google Play Store: 365 Microcuentos
Twitter: @365Microcuentos
Facebook: @365Microcuentos
Instagram:@365Microcuentos

Comparte este Post: