1186 - Dislexia - La Hija del Demonio.

Nueve meses exactos después del rito en el aquelarre, nació una hermosa niña de cabellos dorados ondulados y peculiares ojos de diferente color: el izquierdo color dorado y el derecho celeste como el cielo, que decidieron llamar: Samanta.

Sin embargo, el origen de la pequeña se le ocultó para que pudiera tener una niñez y una vida normal. Pero un día, cuando la pequeña tenía solo cuatro años y estaba aprendiendo a deletrear su nombre:

- Mi nombre se escribe con: S, A, T, A, N.
- Jajaja, no querida, te equivocaste, mezclaste las letras y te faltó la M -la corrigió su madre, riendose cariñosamente por el error de su pequeñita-. Tu nombre se escribe con: S, A, M, A, N, T, A.
- ¡Nooo! ¡No me equivoque! -chilló la niña-. Mi nombre se escribe con: S, A, T, A, N.

Pero antes de que su madre pudiera corregirla de nuevo, vio como el ojo azul de la niña se tornaba de un rojo tan oscuro como la sangre mientras que su ojo dorado brillaba con intensidad, y comprendió que la pequeña no estaba equivocada.

Fin.

El Árbol, la nueva obra de teatro de Sir Helder Amos, autor de 365 Microcuentos, que te hará cuestionar tus creencias ya se encuentra disponible exclusivamente para Kindle.
Para mantenerte al día con todos los microrrelatos nuevos, tips de escritura, datos, contenido extra y mucho más, sígueme en:
Google Play Store: 365 Microcuentos
Twitter: @365Microcuentos
Facebook: @365Microcuentos
Instagram:@365Microcuentos

Comparte este Post: