miércoles, diciembre 13, 2017

1164 - La Barba de Merlín.

Muy ingenuamente, a mitad de la noche, el aprendiz de mago se coló en la recámara de su maestro mientras que este dormía y, alzando un afilado cuchillo en el aire, le cortó la barba, blanca y larga, de la cual siempre sacaba grandes inventos y objetos mágicos.

Durante el resto de la noche, el aprendiz pasó todo su tiempo pegándose en su lampiña cara la barba que había robado y, para cuando salió el sol, se encontró tan barbudo como su maestro, así que, muy emocionado, intentó hacer todos los trucos que había visto hacer a su maestro con su larga barba.

Pero, a pesar de todos sus intentos y de pronunciar todas las palabras mágicas que sabía y que había escuchado decir a su maestro, el aprendiz no pudo hacer ni un solo truco de magia con la barba.

Sintiéndose decepcionado, el aprendiz se arrepintió de lo que había hecho y, cuando fue a despertar a su maestro para pedirle disculpas, se encontró con que este, tan barbudo como siempre, lo había estado observando toda la noche y, aunque no estaba enojado, lo castigó convirtiéndolo en un bebé para que, con todo lo que había aprendido durante sus años de estudio como aprendiz de mago, pudiera hacer cosas que ningún otro bebe pudiera hacer.

Fin.

El Árbol, la nueva obra de teatro de Sir Helder Amos, autor de 365 Microcuentos, que te hará cuestionar tus creencias ya se encuentra disponible exclusivamente para Kindle.
Para mantenerte al día con todos los microrrelatos nuevos, tips de escritura, datos, contenido extra y mucho más, sígueme en:
Google Play Store: 365 Microcuentos
Twitter: @365Microcuentos
Facebook: @365Microcuentos
Instagram:@365Microcuentos

Comparte este Post:

No hay comentarios:

Publicar un comentario