1125 - La Muerte del Filósofo.

Hace mucho tiempo, en una aldea muy lejana, vivía un joven filósofo que, siendo hijo de la aristocracia, pasaba sus días sentado junto a su ventana leyendo los más exquisitos libros.

Con el paso del tiempo, gracias a sus prolongadas horas de lectura, el joven adquirió mucho conocimiento en casi todas las áreas del saber, así que se formó opiniones e ideales fuertes en todos los aspectos de la vida.

Sin embargo, a parte de leer, el joven filósofo hacía otra cosa más sentado junto a su ventana: observaba a todos los que pasaban y los juzgaba de acuerdo a su perspectiva; porque, a su parecer, todos vivían de la forma equivocada.

Pero un día, tras una alocada apuesta de su padre que llevó la familia a la ruina, el joven filósofo se llevó una gran sorpresa cuando tuvo que abandonar su lugar junto a su ventana y salir al mundo a ganarse la vida.

Fin.

EXTRA
AUDIO-MICRO



Muchas gracias a los amigos de Now in Spanish, por crear este video de audio micro con el propósito de utilizar este microrrelato para la enseñanza de Español.

Para mantenerte al día con todas las publicaciones, datos, e información pertinente a los microrrelatos y su autor, puedes seguir y descargar la aplicación gratis para Android en la Google Play Store: 365 Microcuentos
Twitter: @365Microcuentos
Facebook: @365Microcuentos
Instagram:@365Microcuentos
Pinterest: @365Microcuentos


Comparte este Post: