miércoles, julio 19, 2017

1125 - La Muerte del Filósofo.

Hace mucho tiempo, en una aldea muy lejana, vivía un joven filósofo que, siendo hijo de la aristocracia, pasaba sus días sentado junto a su ventana leyendo los más exquisitos libros.

Con el paso del tiempo, gracias a sus prolongadas horas de lectura, el joven adquirió mucho conocimiento en casi todas las áreas del saber, así que se formó opiniones e ideales fuertes en todos los aspectos de la vida.

Sin embargo, a parte de leer, el joven filósofo hacía otra cosa más sentado junto a su ventana: observaba a todos los que pasaban y los juzgaba de acuerdo a su perspectiva; porque, a su parecer, todos vivían de la forma equivocada.

Pero un día, tras una alocada apuesta de su padre que llevó la familia a la ruina, el joven filósofo se llevó una gran sorpresa cuando tuvo que abandonar su lugar junto a su ventana y salir al mundo a ganarse la vida.

Fin.

Para mantenerte al día con todas las publicaciones, datos, e información pertinente a los microrrelatos y su autor, puedes seguir y descargar la aplicación gratis para Android en la Google Play Store: 365 Microcuentos
Twitter: @365Microcuentos
Facebook: @365Microcuentos
Instagram:@365Microcuentos
Pinterest: @365Microcuentos


Comparte este Post:

No hay comentarios:

Publicar un comentario