lunes, enero 16, 2017

1065 - La mujer de mundo.

- ¿Cómo es que se dice...? ¡Mundana! -exclamó aquella mujer tan peculiar en nuestra primera cita-. ¡Soy una mundana!
- Pfff... ¿Cómo dices? -le pregunté, escupiendo mi bebida.
- Sí, ese es el término, ¿no?, para describir a las mujeres de mundo; porque soy una mujer de mundo. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares, culturas y gente.
- No estoy muy seguro de que la palabra mundana se utilice así, pero... -añadí, limpiando mis labios con una servilleta-. Cuéntame, ¿qué lugares has visitado?
- Ufff, un montón: Perú, España, Inglaterra, Francia, México, y muchos más.
- ¡Qué interesante! Yo también he viajado por medio mundo, ¿qué es lo que más te ha gustado de  los países que has visitado?
- Pues... -balbuceó, sonrojándose.
- ¡Vamos, sin pena! Nos estamos conociendo, ¿no?
- Está bien... Te contaré -me dijo, sin sonar muy convencida-. Lo que más me gustó de  Perú fue Carlos; de España, Javier; de Inglaterra, William; de Francia, Guillaume; y de México, Paco...
- Eh... Wow.. ¡Vaya lista!... Pero... ¿Sabes algo? Sí, tenías razón, mundana es la palabra perfecta para describirte.

Fin.

Para mantenerte al día con todas las publicaciones, datos, e información pertinente a los microrrelatos, puedes seguir a 365 Microcuentos en:
Twitter: @365Microcuentos
Facebook: @365Microcuentos
Instagram:@365Microcuentos
Pinterest: @365Microcuentos

DESCARGA GRATIS LA APP APLICACION DE LECTURA PARA LEER DE 365 MICROCUENTOS PARA ANDROID EN LA GOOGLE PLAY STORE DESCARGA GRATUITA DE LA APLICACION DE LECTORES COMO EL KINDLE IBOOKS Y OTROS PARA LEER GRATIS CUENTOS MINI CUENTOS MICROCUENTOS MICRORRELATOS HISTORIAS CORTAS CUENTOS BREVES

Comparte este Post:

No hay comentarios:

Publicar un comentario