1064 - La profecía del viernes 13.

- ¡AAAAAHHHHHHG! -gritó el pequeño, en medio de la madrugada, despertando súbitamente de su sueño.
- ¿Qué pasó, querido? -le preguntó su padre, abriendo bruscamente la puerta de la habitación y corriendo a él para abrazarlo-. ¿Qué paso? ¡Estás pálido y sudoroso! ¿Qué pasó?
- ¡Aléjate! ¡No te me acerques! -gimió el pequeño, alejando a su padre con puñetazos.
- ¡Ey! ¡Ey! ¿Qué pasa? Tranquilo...
- Uhmn, eh... -balbuceó el pequeño, recobrando sus sentidos-. ¡Fue horrible, papá! ¡Horrible!
- ¿Qué pasó? -preguntó de nuevo el padre, abrazando a su hijo-. Cuéntame, por favor...
- Tuve un sueño terrible, papá -confesó el pequeño, abrazándolo fuertemente-. En el que el próximo viernes trece tú y mamá me amarraban a una mesa llena de símbolos de raros y luego, poco a poco, fueron cortando y marcando todo mi cuerpo con una daga muy extraña.
- Oh... ya... ya... tranquilo -le susurró su papá al oído, dándole pequeñas palmaditas en la cabeza-. Solo fue una profecía.
- ¡¿Una profecía?!
- Digo, una pesadilla, una pesadilla, mi lengua se enredó, disculpa, solo fue una pesadilla -sentenció su padre, sonriendo macabramente-. Una pesadilla... Así que, vamos, tranquilo, vuelve a dormir y descansa, que hoy es viernes trece y necesito que estés calmado y relajado para lo que te espera en este día tan especial.

Fin.

Para mantenerte al día con todas las publicaciones, datos, e información pertinente a los microrrelatos, puedes seguir a 365 Microcuentos en:
Twitter: @365Microcuentos
Facebook: @365Microcuentos
Instagram:@365Microcuentos
Pinterest: @365Microcuentos

DESCARGA GRATIS LA APP APLICACION DE LECTURA PARA LEER DE 365 MICROCUENTOS PARA ANDROID EN LA GOOGLE PLAY STORE DESCARGA GRATUITA DE LA APLICACION DE LECTORES COMO EL KINDLE IBOOKS Y OTROS PARA LEER GRATIS CUENTOS MINI CUENTOS MICROCUENTOS MICRORRELATOS HISTORIAS CORTAS CUENTOS BREVES

Comparte este Post: