1163 - La Poción de Amor.

A mitad de la cena romántica que la bruja había preparado para enamorar al príncipe, cuando este regresó de la cocina tras buscar la segunda botella de vino de la noche, se puso inesperadamente de rodillas ante ella y, tomando una de sus manos, le confesó que la amaba y le propuso matrimonio.

Aceptando instantáneamente, la bruja abrazó y besó a su prometido; pero, mientras lo hacía, se percató de que su amado había dejado la puerta del refrigerador entreabierta y, muy perspicazmente, le pregunto:

- Querido, ¿por casualidad no probaste el pastel de fresas que estaba en la nevera? ¿O sí?
- ¿Cuál pastel?
- El suculento pastel que preparé de postre para esta noche, ¿no lo viste cuando sacaste la botella de vino?
- No, no, querida, ni me fijé –respondió el príncipe, honestamente.

Sin embargo, la bruja, incrédula, lo soltó y se dirigió a la cocina, donde abrió el refrigerador y, sacando el pastel, lo reviso muy minuciosamente para cerciorarse de que ni una sola fresa le faltase.

¡Ay! –chilló la bruja, aún más emocionada que antes, dejando caer el pastel al piso al comprobar que el príncipe no le había mentido-. ¡De verdad me ama!

Fin.

El Árbol, la nueva obra de teatro de Sir Helder Amos, autor de 365 Microcuentos, que te hará cuestionar tus creencias ya se encuentra disponible exclusivamente para Kindle.
Para mantenerte al día con todos los microrrelatos nuevos, tips de escritura, datos, contenido extra y mucho más, sígueme en:
Google Play Store: 365 Microcuentos
Twitter: @365Microcuentos
Facebook: @365Microcuentos
Instagram:@365Microcuentos

Comparte este Post: