1128 - El Gen Recesivo.

A pesar de que amaba a su esposa y llevaban varios años de casados, no había querido tener hijos por miedo a que heredaran los genes de sus antepasados; pero su mujer, desesperada por ser madre, lo convenció y, sorpresivamente, quedó embarazada en cuestión de días.

Nueve meses más tarde, mientras filmaba con emoción el nacimiento de su primogénito, sintió que una horrible bestia despertaba en su interior al ver que el color de la piel del bebé que salía de su mujer era tan negra como la noche, aunque tanto la suya como la de su esposa era tan blanca como la nieve.

Perdiendo los estribos, dejó que la bestia en su interior tomará el control y, soltando la cámara, golpeó bruscamente al médico para arrebatarle el bisturí y utilizarlo para apuñalar salvajemente al bebé, a su esposa, a las enfermeras que intentaron detenerlo y, por último, al mismo médico que yacía inconsciente en el suelo.

Sin embargo, al notar que era la única persona viviente en la sala parto, recobró sus sentidos y, llevándose sus ensangrentadas manos a la cara, comenzó a llorar desconsoladamente porque su más grande temor se había vuelto realidad, el gen asesino que residía en su familia lo había dominado.

Fin.

Para mantenerte al día con todas las publicaciones, datos, e información pertinente a los microrrelatos y su autor, puedes seguir y descargar la aplicación gratis para Android en la Google Play Store: 365 Microcuentos
Twitter: @365Microcuentos
Facebook: @365Microcuentos
Instagram:@365Microcuentos
Pinterest: @365Microcuentos

Comparte este Post: