1113 - El Nuevo Angelito.

Cuando abrió los ojos, se sorprendió al ver el brillante cielo azul lleno de nubes en forma de dinosaurios, en vez del blanco techo de la habitación de la clínica donde estaba.

Extrañado, tomó una bocanada de aire y, cuando exhalo, notó que sus pulmones estaban trabajando de maravilla. Muy emocionado, se levantó de un brinco sobre las suaves y esponjosas nubes de algodón,  quedándose pasmado al sentirse tan vigoroso y al descubrir que su cuerpo ya no era pálido ni huesudo.

Mirando sus manos con asombro, se percató que a su lado había un televisor gigante y una gran pila de videojuegos; pero, cuando se acercó a ellos y vio su reflejo en la pantalla, se fijó en las dos majestuosas alas blancas que nacían desde su espalda y se quedó pensativo por un momento.

Primero, pensó en ponerse a jugar, porque ahí estaban todos los juegos que siempre había querido; luego, consideró salir volando y surcar los cielos; sin embargo, cuando notó que sus problemas respiratorios se habían acabado, se olvidó de todo y empezó a correr y a correr como un caballo libre por la pradera.

Corrió entre las nubes, saltando de una a otra sin detenerse, riendo, feliz, sintiendo el viento golpearlo dulcemente en la cara, mientras le daba la vuelta al mundo sin ni siquiera perder el aliento; hasta que la escuchó.

El llanto de su madre había llegado a sus oídos y, sin pensarlo dos veces, corrió a su lado y saltó sobre ella,  dándole un fuerte abrazo.

- ¡Muchas gracias, mamá! -le dijo, a pesar de que sabía de qué no podía escucharlo-. Muchas gracias por cuidarme y protegerme, tanto, durante todos estos años; pero ahora es mi turno, ahora yo te protegeré y te cuidaré, porque siempre estaré aquí, a tu lado -añadió, besando sus lágrimas-. Así que no llores por mí, vas a estar bien, ¿y sabes por qué?, porque, finalmente, yo lo estoy.

Fin.

Para mantenerte al día con todas las publicaciones, datos, e información pertinente a los microrrelatos y su autor, puedes seguir y descargar la aplicación gratis para Android en la Google Play Store: 365 Microcuentos
Twitter: @365Microcuentos
Facebook: @365Microcuentos
Instagram:@365Microcuentos
Pinterest: @365Microcuentos


Comparte este Post: