1282 - La Paz Mundial.

Mientras veía el concurso de belleza con mi madre, después de la sección de preguntas donde todas las candidatas dijeron que lo que más deseaban era la paz mundial, ella remarcó:

- ¡Estas niñas si son estúpidas! -mientras metía la mano en el tazón de palomitas de maíz-. Esto es lo que tienen en la cabeza –añadió, sosteniendo una palomita frente a mis ojos-. Todas son iguales de tontas y plásticas, bah, pidiendo paz mundial como si fuera algo tan fácil de lograr.

Sin decir nada más, mi madre se comió grotescamente la palomita mientras yo me quedé en silencio pensando en sus palabras y, para cuando coronaron a la nueva reina de belleza, concluí que ella estaba equivocada.

- ¿Sabes algo, ma? Esas chicas no son tontas ni estúpidas –le dije, mientras apagaba el televisor-. Tontos y estúpidos son los presidentes del mundo, que lo único que quieren guerra y más poder del que ya tienen para sentirse admirables y respetados.

Fin.

Para mantenerte al día con todos los microrrelatos nuevos, tips de escritura, datos, contenido extra y mucho más, sígueme en:
Google Play Store: 365 Microcuentos
Twitter: @365Microcuentos
Facebook: @365Microcuentos
Instagram:@365Microcuentos


Comparte este Post: