1278 - Grandes Cambios.

Habían pasado 13 años desde que había dejado su querido hogar, en aquel entonces apenas tenía 18 y se marchó sin darle mucha importancia, pensando solamente en todas las aventuras que viviría y en lo excitante que se convertiría su vida.

Así que mientras regresaba, miró con melancolía a través de la ventanilla del coche y sonrió al ver que todo en su vecindario seguía igual que antes: las calles eran las mismas, las casas eran las mismas, hasta los pequeños grafitis que había hecho con sus amigos en su adolescia seguían allí, nada había cambiado.

Pero cuando se bajó del coche frente a su antigua casa, la realidad lo golpeó, porque pudo ver a la distancia el gran árbol en el que se había convertido el pequeño arbolito que había sembrado en el patio trasero antes de su partida.  Y esto le hizo sentir mucho miedo al escuchar el chirrido de la puerta principal mientras se abría lentamente.

Fin.

Para mantenerte al día con todos los microrrelatos nuevos, tips de escritura, datos, contenido extra y mucho más, sígueme en:
Google Play Store: 365 Microcuentos
Twitter: @365Microcuentos
Facebook: @365Microcuentos
Instagram:@365Microcuentos


Comparte este Post: