miércoles, octubre 03, 2018

1261 - La Maldición del Hombre Lobo.

La mañana siguiente de la luna llena se despertó en su cama, lo cual lo sorprendió mucho, porque según le habían contado su primera transformación sería la más brutal y sanguinaria de todas. Sin embargo, tras desnudarse y mirarse detalladamente en el espejo, se alegró al descubrir que no tenía ningún golpe o herida y, con una gran sonrisa, pensó que, después de todo, no estaba tan mal ser un hombre lobo, porque su transformación no había sido dolorosa y ni siquiera se acordaba de nada lo que había pasado la noche anterior.

Sin embargo, cuando salió de la habitación, palideció y su pensamiento cambió drásticamente al encontrarse en lo que una vez fue la sala de su casa y que ahora se había convertido en una piscina de sangre, donde yacían los cuerpos de su esposa, sus hijos y sus dos gatos completamente desmembrados.

Fin.

Para mantenerte al día con todos los microrrelatos nuevos, tips de escritura, datos, contenido extra y mucho más, sígueme en:
Google Play Store: 365 Microcuentos
Twitter: @365Microcuentos
Facebook: @365Microcuentos
Instagram:@365Microcuentos


Comparte este Post:

2 comentarios:

  1. Una verdadera maldición sin duda. Eso sí, en el mundo real, hay más de un hombre lobo que no recuerda o finge no recordad nada sobre sus víctimas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo peor es que siempre son así, no solo en las noche de luna llena.

      Gracias por comentar, saludos :)

      Eliminar