1246 - La Vida en el Hotel.

Todos los día se levantaba muy temprano, incluso antes de que saliera el sol, para prepararle el desayuno a los huéspedes, luego se pasaba la mañana limpiando para que todo siempre estuviera impecable. Al medio día regresaba a la cocina para preparar el almuerzo y, después de lavar los trastes, dedicaba su tarde a lavar las sábanas, cambiarlas, y ordenar todas las habitaciones. De tal manera, al caer el sol, ya estaba de vuelta en la cocina para preparar la cena. Y, cuando ya terminaba de hacer todo, estaba tan cansada que lo único que quería era ir a la cama.

Sin embargo, todas las noches, antes de dormir, se regalaba cinco minutos, en los cuales se asomaba por la ventana de su cuarto, veía la luna y encendía un cigarrillo, el cual fumaba maldiciendo el maldito día en que decidió hacer un pacto con el diablo para vivir en un hotel.

Fin.

El Árbol, la nueva obra de teatro de Sir Helder Amos, autor de 365 Microcuentos, que te hará cuestionar tus creencias ya se encuentra disponible exclusivamente para Kindle.
Para mantenerte al día con todos los microrrelatos nuevos, tips de escritura, datos, contenido extra y mucho más, sígueme en:
Google Play Store: 365 Microcuentos
Twitter: @365Microcuentos
Facebook: @365Microcuentos
Instagram:@365Microcuentos

Comparte este Post: