lunes, agosto 13, 2018

1243 - La Guerra a la Hora de Dormir.

Durante la guerra,la única forma que tenía de conciliar el sueño era cerrando los ojos fuertemente, tapándose las orejas con las manos, e imaginándose que todos los disparos y estallidos que se escuchaban eran hermosos y coloridos fuegos artificiales que alumbraban el cielo nocturno, de igual manera, imaginaba que los desgarradores gritos que retumbaban por todo el lugar no eran de dolor ni desesperación, si no de júbilo y celebración porque la guerra había terminando, y así, solo así, podía dormirse con una ligera sonrisa en la cara, a pesar de no tener la certeza de despertar al día siguiente.


Fin.

El Árbol, la nueva obra de teatro de Sir Helder Amos, autor de 365 Microcuentos, que te hará cuestionar tus creencias ya se encuentra disponible exclusivamente para Kindle.
Para mantenerte al día con todos los microrrelatos nuevos, tips de escritura, datos, contenido extra y mucho más, sígueme en:
Google Play Store: 365 Microcuentos
Twitter: @365Microcuentos
Facebook: @365Microcuentos
Instagram:@365Microcuentos

Comparte este Post:

2 comentarios:

  1. La guerra a la hora de dormir, microcuento muy emotivo. Me traslada inmediatamente a una situación extrema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Anselmo, para que no olvidemos que a pesar de la vida tranquila que llevamos, hay hermanos que sufren en guerras.

      Eliminar