1229 - El Bello Durmiente.

Tras haber cabalgado por más de un año para llegar al castillo, haber pasado más de 12 horas caminando, perdido, en el laberinto de arbustos de la entrada, haber peleado con los 25 cocodrilos que nadaban en el estanque que rodeaba el lugar, haber combatido y degollado a un gigantesco dragón de 5 metros de altura con garras tan filosas que podrían cortar hasta el más duro de los diamantes, y haber subido las escaleras de los 50 pisos para llegar a la torre más alta.

Cuando el Príncipe llegó a la habitación, para salvar a la bella princesa que se convertiría en el amor de su vida, se sorprendió al encontrar en su lugar, en aquella hermosa cama adoselada, a un Bello Príncipe durmiendo profundamente.

Impactado por su hallazgo, el valiente Príncipe se llevó las manos a la cabeza y se acercó a la ventana para tomar un poco de aire y despejar su mente antes de regresar a casa derrotado. Pero al ver a la distancia todos los kilómetros que había cabalgado, el laberinto de arbustos, el estanque del cocodrilo,  la cabeza del dragón reposando inerte en los patios del castillo y, al darse la vuelta, las infinitas escaleras que había subido para llegar ahí. Cambió de parecer y, alzando los hombros, exclamó resignado:

- ¡Qué demonios!

Y corrió a la cama donde estaba el Bello Príncipe Durmiente para darle un profundo y delicado beso en los labios.

Fin.

El Árbol, la nueva obra de teatro de Sir Helder Amos, autor de 365 Microcuentos, que te hará cuestionar tus creencias ya se encuentra disponible exclusivamente para Kindle.
Para mantenerte al día con todos los microrrelatos nuevos, tips de escritura, datos, contenido extra y mucho más, sígueme en:
Google Play Store: 365 Microcuentos
Twitter: @365Microcuentos
Facebook: @365Microcuentos
Instagram:@365Microcuentos

Comparte este Post: