1221 - Sueños y Pesadillas.

De pronto, aquella niña de cabellos dorados y brillantes ojos de distinto color: uno azul y el otro dorado, se me acercó y me susurró al oído: "Si me das tu pedazo de pastel haré todos tus sueños realidad".

Sin poder negar semejante propuesta, coloqué la cucharilla en el plato y se lo di, pensando en todas las riquezas, viajes y amores que tendría si la niña cumplía su promesa.

La niña sonrió, tronó los dedos y cumplió su palabra, pero no fue lo que imaginé, porque fueron mis sueños, aquellos que tenía mientras dormía los que se hicieron realidad. Así que el hermoso unicornio con el que siempre soñaba apareció a mi lado y comenzó a combatir con la gigantesca araña de mis pesadillas, hasta que me desperté agitado y bañado en sudor.

Fin.

El Árbol, la nueva obra de teatro de Sir Helder Amos, autor de 365 Microcuentos, que te hará cuestionar tus creencias ya se encuentra disponible exclusivamente para Kindle.
Para mantenerte al día con todos los microrrelatos nuevos, tips de escritura, datos, contenido extra y mucho más, sígueme en:
Google Play Store: 365 Microcuentos
Twitter: @365Microcuentos
Facebook: @365Microcuentos
Instagram:@365Microcuentos

Comparte este Post: