1196 - La Caracola, el Sonido del Mar.

Con el fin de ayudar a su pequeño a superar el miedo que le tenía al mar, el padre citadino le trajo un hermoso caracol rosado de su más reciente viaje por el Caribe y le dijo:

- Dice la leyenda, campeón, que si pones esta caracola en tu oído y escuchas atentamente, puedes oír el sonido del mar y estoy seguro, hijo, que cuando escuches el refrescante y relajante sonido del oleaje tu miedo al mar desaparecerá y querrás acompañarme en mi próximo viaje.

El pequeño tomó su souvenir con manos temblorosas y, al sentir la mirada intensa de su padre, no le quedó más remedio que llevárselo a su oído. Pero lo que escuchó, en vez de liberarlo de su miedo, lo condenó, porque del interior de la hermosa caracola escuchó una ronca y gutural voz que le susurró:

- Soy el mar y tan pronto vengas a mi te arroparé con mis olas y te arrastraré con todas mis fuerzas a mis más profundas aguas, donde te ahogaras en cuestión de segundos y te convertirás en comida para los más temibles y horripilantes pulpos, tiburones y bestias marinas que se pelearan por desgarrar tu carne y mordisquear tus huesos hasta que no quede nada de ti.

Fin.

El Árbol, la nueva obra de teatro de Sir Helder Amos, autor de 365 Microcuentos, que te hará cuestionar tus creencias ya se encuentra disponible exclusivamente para Kindle.
Para mantenerte al día con todos los microrrelatos nuevos, tips de escritura, datos, contenido extra y mucho más, sígueme en:
Google Play Store: 365 Microcuentos
Twitter: @365Microcuentos
Facebook: @365Microcuentos
Instagram:@365Microcuentos


Comparte este Post: