1192 - Proyecto Fallido Gen-XX: La Mujer Robot .

Después de años de investigación y trabajo duro lo había conseguido: había creado a la primera Robot Mujer.

Sin embargo, tan pronto la encendió, la Mujer Robot habló y le pidió a su amo, con una dulce y armoniosa voz, que determinara todas sus tareas.

- Tendrás que hacer todo lo que hacen las mujeres de hoy en día -respondió el científico, muy emocionado porque su Robot estuviera funcionado a la perfección.
- Por favor, especifique -pidió la Mujer Robot.
- Bueno, aparte de trabajar aquí en el laboratorio conmigo, tendrás que cocinar el desayuno, el almuerzo y la cena, limpiar la casa, atender a los niños, hacerte tu propio mantenimiento, ir de compras, bañar a la mascota, remendar la ropa, pagar todas las facturas a tiempo, ¡ah! y a parte de todo esto, quiero que además saques tiempo para hacerte las uñas y compartir con tus amigas como lo hacen las mujeres de verdad.

Pero inesperadamente, al escuchar todas las tareas que tenía que hacer, la cabeza de la Mujer Robot empezó a girar sobre su cuello mientras gritaba con voz robótica:

- ¡ERROR! ¡ERROR! ¡SOBRECARGA DE TAREAS! ¡ERROR!

Y antes de que el científico pudiera apagarla, la Mujer Robot explotó; porque era imposible imitar o tratar de igualar a las maravillosas, bellas, fuertes y multifuncionales mujeres de verdad.

¡Feliz Día de la Mujer! 

Fin.

El Árbol, la nueva obra de teatro de Sir Helder Amos, autor de 365 Microcuentos, que te hará cuestionar tus creencias ya se encuentra disponible exclusivamente para Kindle.
Para mantenerte al día con todos los microrrelatos nuevos, tips de escritura, datos, contenido extra y mucho más, sígueme en:
Google Play Store: 365 Microcuentos
Twitter: @365Microcuentos
Facebook: @365Microcuentos
Instagram:@365Microcuentos

Comparte este Post: