Dietario para el Alma - 365 Microcuentos.

Comprar y descargar primer libro físico del escritor famoso venezolano Sir Helder Amos
Dietario para el Alma - 365 Microcuentos

Hola queridos lectores, hoy vuelvo a abrir un paréntesis para compartir con ustedes esta noticia que quería contarles desde hace meses, y es que este año, gracias al apoyo e interés de la editorial Corona Borealis, he publicado mi primer  impreso en formato tapa blanda: Dietario para el Alma, 365 Microcuentos.

Este libro, cómo podrán imaginar, es una antología de Microrrelatos especialmente seleccionados para nutrir nuestra alma y espíritu, teniendo siempre en cuenta que nuestra alma se alimenta no solo de los momentos felices, si no también de las tristezas, amores, desilusiones y de todas las emociones y momentos que vivimos día a día.

¿Y qué mejor manera de alimentar nuestra alma que con un Microcuento diario?

El libro, Dietario para el Alma - 365 Microcuentos lo pueden encontrar en las siguientes librería: El Corte Ingles, Librería Casa del Libro, Agapea, Librería Claret, Librería Soriano,  Bolibloc, Librería Triana, Librerías Picasso, Librerías Nobel, imosver, entre otras.

Y de tal forma, los invito a que si tienen la oportunidad de adquirirlo, leerlo y disfrutarlo, me envíen sus comentarios, dudas, opiniones y, ¿por qué, no?, hasta fotos de ustedes con el libro para poder compartirlas en las redes sociales:

Twitter: @365Microcuentos
Facebook: @365Microcuentos
Instagram:@365Microcuentos
Pinterest: @365Microcuentos

Así que a leer se ha dicho.

Saludos, 
Sir Helder Amos.

Comparte este Post: