viernes, octubre 28, 2016

¿Donde estaba Mario? por Sir Helder Amos.

Sir Helder Amos | viernes, octubre 28, 2016 |
Hola queridos microlectores, esta vez no les traigo un microcuento, si no mi primera novela ligera que he publicado de la mano de Editorial Samarcanda y que me gustaría compartir con ustedes, la cual se llama ¿Dónde estaba Mario? y he escrito inspirado en grandes obras de la literatura y del arte de animación japonese bajo una temática de misterio y romance; pero para que tengan una idea más clara aquí tienen la sinopsis de la novela: 

Descarga y compra la primera novela ligera del escritor famoso Sir Helder Amos en android apple amazon, el corte inglés  etc.
¿Dónde estaba Mario? 
Mario era un veinteañero citadino como cualquier otro, con amigos, un trabajo estable y un pequeño apartamento en el corazón de la ciudad, así que podría decirse que lo tenía todo; sin embargo, Mario no se sentía cómodo con la realidad y monotonía de su vida, por lo que su más grande sueño era vivir una aventura fantástica en un lugar maravilloso, como sucedía en los libros de ficción que tanto leía y amaba.  
Una noche, tras recibir una misteriosa carta, el sueño de Mario se hizo realidad y desapareció, sin dejar rastro, de la faz de la tierra; pero después de un mes, al haber cometido una estupidez por la chica de la que se había enamorado, Mario regresó a su vida cotidiana, sin poder revelar dónde y qué estuvo haciendo durante ese tiempo.  
Sin tener más opción que mentir, Mario inventa unas series de excusas absurdas a sus amigos y compañeros de trabajo para poder mantener su secreto; a pesar de lo mucho que le gustaría gritar, a los cuatro vientos, dónde estuvo durante esas cinco semanas y qué estuvo haciendo, porque en aquel maravilloso lugar sus sueños de vivir una aventura fantástica se habían hecho realidad y hasta había conocido al amor de su vida.  
Y tú... ¿Podrás descubrir dónde estaba Mario? 
Así que si te gustan mis microcuentos, espero puedas adquirir ¿Dónde estaba Mario? y la disfrutes tanto como disfruté escribiéndola. Ya que me encantaría que todos mis microlectores alrededor del mundo que puedan leerla y me den sus opiniones sobre ella para que, poco a poco, pueda seguir creciendo como escritor.

¿Dónde estaba Mario? se encuentra disponible en físico (papel) en Amazon, o si son más tecnológicos, pueden comprar la versión e-book disponible para iBooks, Google Play Books, KindleKOBO, El Corte Inglés y en la Casa del Libro.

Comparte este Post:

No hay comentarios:

Publicar un comentario