*Especial: "La niña y su granja".

Hola queridos lectores de 365 Microcuentos, hoy abro un paréntesis para traerles un Microcuento especial: "La niña y su granja." un cuento que escribió mi sobrino, Santiago, quien con tan solo seis años ya sueña con escribir un libro. Espero lo disfruten. 

La niña y su granja. 
Había una vez una niña llamada María que estaba en su casa y al lado de su casa había una granja. En la granja había vacas, cerdos, gallinas, todo. Entonces, todos los días María tiene que ir a alimentar a los animales, bañarlos, jugar con ellos. En 3 horas María tiene que regresar a la casa. 
En la casa, María tiene que bañarse, comer y dormir. Y todos los martes, María tiene que ir a la escuela. Pero María dice: no. Entonces, su mamá le sigue diciendo y no hace caso. Pero, todos los domingos, la mamá de María saca a María al parque, y si María se porta mal no la saca, y mañana es domingo y hoy, María se está portando mal. Entonces, mañana, la mamá de María no va a sacar a María al parque, porque María se está portando mal. 
En el siguiente día, hoy, María tiene que ir al parque, pero ayer se estaba portando mal. Entonces, la mamá de María no va a sacar a María al parque porque María se portó mal ayer. Vamos a ver si María se porta bien el próximo domingo. 
FIN. 

Comparte este Post: