954 - El día libre de Cupido.

Cuando todos los ángeles vieron a Cupido divirtiéndose sobre la nube 9 mientras se tomaba un Cosmopolitan, se alarmaron mucho y le gritaron:

- ¡Cupido! ¡¿Qué haces allí divirtiéndote?! ¡Hoy es 14 de Febrero, tu día más ocupado del año! ¡Baja a la tierra ahora mismo y ponte a flechar corazones!
- Jajaja. Cálmense, amigos, no es necesario -dijo Cupido, sorbiendo de su bebida-. No hago falta allá abajo.
- ¡¿Cómo qué no?!
- Pues miren por ustedes mismos -les mostró Cupido, abriendo un hueco en la nube en la que estaban parados para que los ángeles vieran los millones de personas que se estaban emparejando y yendo a hoteles por ellos mismos.
- Pero... ¿Cómo...? -se preguntaron, confundidos.
- Tindr, Grindr, Badoo, eHarmony... -contó Cupido con los dedos de la mano-. Y un montón de aplicaciones y páginas web más, gracias a las cuales puedo, por fin, disfrutar y relajarme en mi cumpleaños -explicó, sorbiendo nuevamente de su Cosmopolitan y pasándoselo a los ángeles para que celebraran con él.

Fin.

Cuando los demás ángeles vieron a Cupido divirtiéndose sobre la nube 9 mientras se tomaba un Cosmopolitan, se alarmaron mucho y le gritaron:
– ¡Cupido! ¡¿Qué haces allí divirtiéndote?! ¡Hoy es 14 de Febrero, tu día más ocupado del año! ¡Baja a la tierra ahora mismo y ponte a flechar corazones!
– Jajaja. Cálmense, amigos, no es necesario –dijo Cupido, sorbiendo de su bebida-. No hago falta allá abajo. Este año, por fin, puedo disfrutar y relajarme en mi cumpleaños.
– ¡¿Qué cosa dices?! ¿Entonces quien hará que los humanos se enamoren?
– Pues miren por ustedes mismos –les mostró Cupido, abriendo un agujero en las nubes  para que los ángeles pudieran ver los millones de personas que se estaban conociendo, y yendo a citas por ellos mismos.
– Pero... ¿Cómo...? –se preguntaron los ángeles, confundidos.

– Tindr, Grindr, Badoo, eHarmony... -contó Cupido, con los dedos de la mano–. Y un montón de aplicaciones y páginas web más –explicó, sorbiendo nuevamente su bebida y ofreciéndosela a los demás ángeles para que celebraran con él– ¿Quieren?

Comparte este Post: