domingo, agosto 17, 2014

764 - El secreto del lobo solitario.

- ¿Por qué tú estas siempre solo?
- Porque yo soy un lobo solitario.
- ¿Y eso no te hace sentir, bueno, solo?
- Sí, me hace sentir solo,  pero es por eso que me convertí en un lobo solitario, porque me cansé de esperar a que alguien llegara a hacerme compañía y decidí salir al mundo a hacer todo lo que me provoque hacer, solo, por mi cuenta; pero todavía con la esperanza de conocer a alguien en el camino.

Fin.

Comparte este Post:

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola anón, mucjas gracias por tomarte el tiempo en hacer las correcciones, trataré de aprender de ella, sin embargo, te recuerdo que la marración es subjetiva y cada autor tiene su propio estilo y maneta de redactar sus relatos.

    Te recuerdo tambien que 365 Microcuentos es un proyecto personal y no una página oficial de micro literatura ni nada por el estilo, trato de hacer lo mejor, sí, pero al no haber estudiado letras ni lenguaje ni nada de eso, vas a encontrar muchos errores de redaccion y hasta gramaticales aquí.

    Ahora bien, la razón por la que decidí responderte, es porque en este microcuento en particular, al "redactarlo mejor" le estás quitando todo el sentido al Microcuento, porque la pregunta que se le hace al Lobo Solitario, no es por qué quiere ser uno, si no, que se le pregunta si ser un lobo solitario no lo hace sentir solo, lo cual es muy diferente.

    Es por eso que en este caso borraré tu comentario, para que mis lectores no se confundan con la idea y significado principal de mi microcuento, los otro si los dejo porque deno admitir que tu corrección en la redacción se lee mejor, en especial en el de la Princesa, el cual me encantó.

    Y antes de despedirme te invito a que me dejes tu pagina de microcuentos o relatos que escribas para leerte y ver si así aprendo un poco a redactar mejor, ya que si tu lo haces tan bien espero aprender de ti al leer tus relatos.

    Saludos
    PD: y si no quieres publicar tu pagina por aca pueses enviarme un correo y hablamos mejor por aquella via.

    ResponderEliminar
  3. Hola, comprendo tu punto de vista y honestidad, tal vez no hayas estudiado literatura pero el escribir bien a veces solo amerita buena lectura y atención, lo demás es creatividad e imaginación. En tu comentario de arriba tienes muchos errores ortográficos que son mero descuido, tienes la facilidad y creatividad para poder escribir y que la personas se tomen el tiempo de leerte aunque sea un hobby o una diversión personal para ti tener esta página, pero por respeto al lector y a ti mismo que disfrutas hacer algo por entretenimiento personal, entonces tomate el tiempo de redactar y releer para que los errores no te resten el mérito de lo que haces. Por otro lado te comento que tal vez fue una insolencia de mi parte corregirte pero si lo hice en su momento fue porque da algo de rabia ver algo potencialmente bueno y ver que no se toma en serio para que se tome en cuenta. Yo no tengo ninguna página, he tratado de llevar blogs pero no tengo constancia y me aburre, para serte sincera. En realidad soy guionista de cine, correctora de guiones y profesora de creatividad narrativa. Si quieres escribirme no tengo ningún problema con ello. Encantada y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  4. Dejo el anónimo para que puedas ponerle un semblante a la persona que te escribió. Cualquier cosa por google+ puedes contactarme o identificarme.

    ResponderEliminar